Área deportiva

A la vanguardia internacional

MotorLand Aragón comprende un espacio único, de primer nivel internacional, que integra circuitos e instalaciones multifuncionales diseñados para albergar competiciones y actividades profesionales especializadas del mundo del motor.

Área deportiva MotorLand
Área deportiva MotorLand
Área deportiva MotorLand

Eventos de nivel mundial

Los circuitos de velocidad, karting y offroad están homologados para la realización de pruebas y campeonatos del más alto nivel. La pista alcañizana figura en el calendario de certámenes de reconocido prestigio internacional, como son el mundial de MotoGP, el FIM Superbike World Championship o las World Series by Renault. A nivel nacional, en MotorLand Aragón también se disputan otras pruebas de prestigio, como el Campeonato de España de Velocidad (FIM CEV Repsol), el Campeonato de España de Resistencia de Turismos (CER), el Campeonato de España de Karting, el Campeonato de España de GTs o la Copa de España de Motociclismo. Además, en el recinto alcañizano se celebran anualmente el MotorLand Classic Festival y la maratón solidaria La Invernal, entre muchos otros eventos. Por otro lado, en MotorLand se citan anualmente importantes escuderías de todas las disciplinas del motor. Son muchos los equipos que escogen Alcañiz para realizar sus entrenamientos, atraídos por las innovadoras instalaciones y potencialidades del joven circuito.

Para empresas, instituciones y aficionados del motor

El área deportiva de MotorLand Aragón también satisface las necesidades de otros tipos de público. Las empresas pueden disponer de las instalaciones, tanto para desarrollar ensayos e investigaciones, como para organizar eventos, jornadas o convenciones. Los aficionados al motor, además de la posibilidad de asistir como público a las pruebas celebradas en el recinto, pueden ejercer de usuarios mediante el alquiler de pistas. MotorLand también está abierto a otros grupos e instituciones, así como disponible para actividades educativas, formativas o lúdicas. Toda la información sobre los diferentes trazados, la actividad, el calendario, los horarios, los accesos o los múltiples servicios de los circuitos de MotorLand Aragón puede consultarse en sus páginas correspondientes:

REGÍSTRATE EN LA NEWSLETTER